Pedir Cotización

Cotización

URGENCIAS!

Técnico Fibra Óptica Madrid

¿Tienes avería con tu fibra óptica?

Entendemos que los problemas de conexión pueden surgir en cualquier momento y que la continuidad de su servicio es crucial. Por ello, ofrecemos asistencia técnica durante los fines de semana y festivos para reparaciones urgentes. Nuestro equipo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para asegurar que cualquier incidencia sea atendida sin demora.

Servicio técnico instalador de fibra óptica en Madrid, ¿una rotura o avería, rotura por obra en la instalación de fibra óptica?, tenemos una media de 2 horas en acudir al domicilio del cliente una vez tengamos en el primer contacto via whatsapp o llamada, nuestro equipo de instaladores técnicos cuentas con años de experiencia y conocimiento para dejar resuelta su incidencia el mismo día.

El horario de atención técnico en urgencias es de Lunes a Domingos de 9: a 21:00 hs, incluido festivos.

Puede contactar via Whatsapp pinchando en este enlace o llamando al +34 638 327 399

¿Ha hecho obras en casa, o lo que necesita es modificar la roseta óptica de sitio?, contacte con nosotros, le damos presupuesto sin compromiso para cualquier topo de modificación, reubicación y reinstalación del cable de fibra óptica, interior, exterior o aéreo.

Solicite presupuesto completando el formulario de contacto y un especialista se pondra en contacto con usted.

Contamos con mas de 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, realizamos instalaciones de cableado de fibra óptica a particulares y empresas en todo el territorio nacional, contamos con herramientas y certificaciones para ejecutar los trabajos y cualquier proyecto que así lo requiera.

mConnecta Telecomunicaciones